Vendedor de CDs piratas de la Bahía ya tiene los "Grandes Éxitos de Joan Sebastian" a la venta.

El cantante Joan Sebastian murió ayer a los 64 años, a las 19:15 horas en su rancho, tras haber sucumbido ante la larga batalla contra el cáncer de huesos que padeció por muchos años.
César Ayala, vendedor de CDs piratas de la Bahía ‘aprovechó’ la ocasión para sacar a la venta la producción Grandes Éxitos de Joan Sebastian, que en palabras de Ayala, es de su autoría y «contiene las mejores mezclas de las canciones de Joaquín Sebastian».
«Hoy desde temprano me andaban preguntando si tengo CDs de ese que canta la canción  «soy un idiota te perdí pero te amo», ni idea quién era ese, tuve que buscar en internet, cuando me enteré que falleció me puse a hacer el cd recopilatorio con sus mejores éxitos». Cuenta el productor discográfico minorista, (así pidió que lo llamemos).
Los discos ya están a la venta por 1 dólar, también tiene DVDs con los mejores videos musicales a $1,50. Ayala además ofrece combos de CD, DVD y poster por $2,50. En días pasados no había vendido ni un sólo CD del cantante recién fallecido, para lo que va del día ya va vendiendo 230 unidades y para el final del día, el vendedor espera agotar todo su stock.

Dejar un comentario