Llamando al 1800 SENAIN se puede recuperar contraseñas de cuentas de internet.

Si olvidó la contraseña de su correo electrónico, Facebook, Twitter o de su cuenta de banca en línea, puede llamar al 1800 SENAIN para recuperarla.

La Secretaria Nacional de Inteligencia (SENAIN), anunció este lunes su nuevo servicio telefónico 1800 SENAIN potenciado por Hacking Team, a través de un boletín de prensa publicado en su página web (http://www.inteligencia.gob.ec/). “La linea gratuita ayudará a las personas que tienen mala memoria y siempre están olvidando sus contraseñas” manifiesta el comunicado.
Si un ciudadano olvidó la contraseña de su correo electrónico, Facebook, Twitter o de su cuenta de banca en línea, puede llamar al 1800 SENAIN, un sistema automático pedirá su numero de cédula y realizará preguntas para comprobar su identidad. Entre las preguntas que realizará el sistema se encuentran: nombre de su mascota, apellido de alguno de sus actuales vecinos y el nombre del candidato por el que votó  en las elecciones de 2013.
Si contesta correctamente todas las preguntas, la operadora detallará la lista de servicios de internet en los que se encuentra registrado, a través del teclado del teléfono deberá indicar cuál contraseña desea recuperar y automáticamente se escribirá la contraseña en su computadora, también le será enviado un mensaje de texto a su celular para que no se le vuelva a olvidar.
Si olvidó su patrón de desbloqueo de su smartphone Android, deberá acercarse a las oficinas de la SENAIN para que le ayuden.

Related Posts
close