Ricardo Arjona escribirá la letra de la canción de Delfín Quishpe a Plutón.

“Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus pero el corazón es de Plutón”.
©2015 EL MERCIO.

“De Ecuador y Guatemala para el Universo”, será la primera frase de la nueva canción de los cantautores Ricardo Arjona y Delfín Quishpe, que preparan en dedicación al planeta Plutón y su reciente exploración de la NASA, así lo anunciaron los artistas a través de sus redes sociales.
El reconocido artista ecuatoriano compondrá la música, mientras Arjona será el encargado de ponerle letra a las melodías de Delfín. “Las palabras que acompañarán en conjunto a las melodías musicales que crearán el mamífero de los mares ecuatorianos tendrá como experimento estilístico la formación cardiovascular del gran enano planeta que alberga un pequeño gran corazón en su superficie interior“, comentó Arjona sobre la letra de la nueva canción.
La disquera de Delfin, Creaciones Marielita Records, anunció también que al mismo tiempo que los artistas componen la canción se producirá el video clip musical oficial que contará con la participación de los dos artistas en un escenario espacial, para el fin, se planea alquilar los estudios en donde fue grabada la película Gravity del mexicano Alfonso Cuarón, para la grabación del video se utilizarán las cámaras de alta definición del satélite ecuatoriano Pegaso.
 

Related Posts
close