Mario Guayasamín denuncia a Mauricio Rodas por agresión psicológica

El edil quiteño presentó la denuncia contra el alcalde en la Unidad Judicial de Violencia contra la Mujer y la Familia.

El viernes pasado el Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, solicitó al concejal, Mario Guayasamín, los permisos correspondientes para parquear en plena Plaza Grande dos vehículos que trasmitían una microonda. El edil reconoció que no tenía autorización y que procederían a retirar los carros. Sin embargo, el burgomaestre insistió varias veces en su solicitud “Quiero ver que saquen esos vehículos en este instante” dijo. Mientras, Guayasamín repicaba “Si me va a multar, múlteme, pero no me grite, Alcalde”.
Con el respaldo de la cadena de televisión GamaTV, canal donde labora Guayasamin y de quienes eran los vehículos estacionados en la Plaza Grande, esta mañana se presentó una denuncia en contra del Alcalde Rodas, en la Unidad Judicial de Violencia contra la Mujer y la Familia, por supuesta agresión psicológica y humillación pública hacia el presentador de noticias de la comunidad.
La televisora rechazó en un comunicado la actitud del Alcalde capitalino y la calificó de ser “un show montado con una clara intensión de humillar al Vecino Mario ante sus colegas”. También mencionaron que “ante tal bochorno, (Mario Guayasamín) no quiere volver a mostrar su rostro ante las cámaras ni ante sus vecinos”.  El comunicado concluye con la frase Reacciona Ecuador, hacerte quedar mal con tus jefes, también es violencia“.
Video de la supuesta agresión de Mauricio Rodas a Mario Guayasamín:

Related Posts
close