Esposa de Rodas organizará Teletón para pagar multa de la Supercom

Maria Fernanda Pacheco, esposa del burgomaestre capitalino, intentará recaudar con una Teletón $3.400 dólares para pagar la multa que interpuso Supercom.

“Estoy de acuerdo con el Mauri de que es una sanción ilegítima, pero vale chico, no es bueno estar peleado con la gente por plata que fácilmente se puede conseguir en una Teletón, ¿Qué le estamos enseñando a nuestros hijos?”, manifestó la esposa del Alcalde de Quito.
Mientras la directora del Patronato San José hacia el comunicado a la prensa, Rodas se mantuvo de pie mirando el piso y acentuando con la cabeza y no dio declaraciones, concluidas sus palabras, M. Fernanda Pacheco tomó la mano de su esposo y le entregó un disco que Sting había auto-grafíado para el alcalde en Quitonía, a pesar de eso el Alcalde no dejaba de hacer pucheros, juntos tomados de la mano, abandonaron la sala de prensa del municipio.
La Supercom sancionó con $3.400 dólares al Alcalde de Quito por un supuesto caso de censura previa al programa El Poder de la Palabra que se transmitía por Distrito FM y Radio Municipal, Rodas se resistía a pagar la suma por considerar la sanción ilegítima.
 

Related Posts
close