Tuit de Rosana Alvarado sobre Sharon encendió la polémica

“La Hechicera” fue criticada durante toda su vida artística por quienes consideraban que carecía de talento y que su fama se debía únicamente a su escultural figura.

La muerte de la cantante, actriz y empresaria Edith Bermeo ha traído comentarios, reflexiones y análisis de diversos tipos. Gente del medio dieron sus condolencias y destacaron su labor como un referente en la música ecuatoriana, incluso quienes la criticaban, los programas de farándula fueron los primeros en intentar lograr protagonismo ante el trágico suceso.
Sin embargo, en medio de los miles de comentarios de apoyo a la familia, uno de ellos creó mucha polémica entre los usuarios de Twitter en Ecuador. La vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Rosana Alvarado, escribió en su cuenta de Twitter: “En partes de ‘Amame Suavecito’ se notaba que usaba autotune. Ser cantante NO es operarse y bailar sensualmente. Eso no”(sic), en referencia a uno de los mayores éxitos musicales de la artista.

No es la primera vez que un incidente así ocurre con la asambleísta, cuando falleció Chespirito, un mensaje similar apareció en la cuenta de Alvarado. (F)


 

Related Posts
close