Gobierno realizará Sanduchetón para evitar recortes del presupuesto por caída del petróleo

Con el evento se planea recaudar al menos mil millones de dólares, de lograr esta meta, no serán necesarios recortes en el presupuesto.

Debido a la fuerte baja del precio del barril de petróleo en el mercado internacional, el Gobierno nacional había decidido recortar el Presupuesto General del Estado (PGE) de este año en $1.420 millones.
Miembros del gabinete, ante este pequeñísimo problema económico inconveniente, propusieron una solución brillante, realizar una Sanduchetón para recaudar el dinero necesario y no afectar los gastos de inversión ni los gastos corrientes (salarios y bienes y servicios) .
“En lugar de recortar los $1.420 Millones de dólares del presupuesto, recortaremos 1.420 Millones de panes baguette.” dijo el ministro de Finanzas, Fausto Herrera.
La Sanduchetón planea reunir a los millones de ecuatorianos que apoyan al gobierno de la revolución ciudadana, para que contribuyan consumiendo su sandwich como en ocaciones anteriores, pero esta vez no serán gratis, serán a cambio de donaciones para evitar los recortes presupuestarios e impulsar la marcha de la revolución ciudadana que no la para nadie.

Related Posts
close