Gobierno toma medidas por caída del… cabello del Presidente Correa

El gabinete del Primer Mandatario quiere evitar a toda costa realizar “recortes”.

“La caída del precio del petróleo es un mal menor que fácilmente se puede solucionar con una Sanduchetón, la caída de cabello es un tema más delicado“, informaron los miembros del gabinete de belleza del primer mandatario.
Los ministros y secretarios del gobierno quieren a toda costa evitar que se realice recortes en el cabello del Presidente, consideran que un cambió así puede afectar negativamente la imagen del Primer Mandatario, “unos ojos verdes y una sonrisa perfecta no sustituyen la cabellera de un macho alfa dominante como lo es nuestro líder, manifestaron.
En la visita oficial que el Presidente está realizando a China, sus asesores aprovecharan para probar varios tratamientos capilares, como la placenta de garza con petróleo e injertos de pelos de panda comunista.
Correa no es el único al que se le está comenzando a ver el ‘bleri’, muchos de sus colaboradores más cercanos sufren del mismo problema, entre ellos el Vicepresidente de la República Jorge Glas Espinel y varios miembros de Alianza País.
 

12976154833_971c2072f8_b

El Vicepresidente conversó sobre las medidas preventivas para la caída del cabello con miembros del oficialismo en la reunión con los Alcaldes y Prefectos electos en Marzo del 2014 en el Palacio de Carondelet.

 

Related Posts
close