Polémica por fotografía de Correa aparentemente avistando OVNIS en su visita a China

Correa niega haber tenido experiencias con seres de otro planeta.

La polémica se desató tras la filtración de una fotografía en la que aparece el presidente Rafael Correa junto a su homólogo chino, Xi Jinping, y otras personas, mirando hacia arriba con los ojos evidentemente sorprendidos. Inmediatamente, Andes, la agencia de noticias gubernamental, desmintió el hecho y explicó que se trataba de una visita a un complejo industrial y, lo que señalaba Correa con el dedo, era un cóndor que llevaron los delegados del Ministerio de Ambiente para mostrar la fauna ecuatoriana a los chinos.
Pero el asambleísta de oposición Andrés Páez, calificó de absurda esta explicación y dijo tener documentos y un video que prueban que en la visita a China, no sólo se firmaron acuerdos de cooperación. “Allí el presidente Correa tuvo una experiencia sobrenatural con seres de otro planeta”, sentenció Páez. Pidió, además, que la Comisión de Fiscalización de la Asamblea convoque al ufólogo ecuatoriano Jaime Rodríguez para que presida esta investigación.
“Estos atrasapueblos ya no saben que inventarse para hacer daño al gobierno. Otra vez le va a salir el tiro por la culata a Páez”, dijo Correa refiriéndose a la acusación que hizo el asambleísta la semana pasada sobre unas transferencias por 22 millones aparentemente irregulares, de la cual el gobierno salío favorecido.

Related Posts
close