A asambleísta Páez le salió el tiro por la culata al pedir investigación sobre trasferencias irregulares

Toda la documentación que probaría el escándalo ya está en manos del contralor Carlos Pólit, asegura el asambleísta.

Que hay unas trasferencias irregulares por 22 millones de dólares desde bancos de Hong Kong (China) hacia cuentas de funcionarios ecuatorianos, denunció el asambleísta Andrés Páez del movimiento Creando Oportunidades (CREO). Toda la documentación que probaría el escándalo ya está en manos del contralor Carlos Pólit, asegura el asambleísta. Y con motivo de la gira del presidente Correa por China, le pidió que averigüe sobre el tema con los mismos chinos.
Pero como el presidente Correa no se duerme en los laureles, indagó sobre el tema apenas llegó al país asiático. Los banqueros chinos negaron rotundamente la acusación y dijeron “nosotros no vamos a estar enviando sólo 22 millones, si quieren, este mismo rato, les desembolsamos 7 mil millones, al 8 por ciento de interés y a cinco años plazo”.
Ese mismo instante el Mashi escribió en su cuenta de Twitter “A Páez le salió el tiro por la culata, hace acusaciones sin fundamento y el Ecuador recibe 7 mil millones para obras de la revolución.” Sin embargo, a Páez no le convencen esos 7 mil millones, dice que los 22 millones de transferencias supuestamente irregulares le han quitado el sueño desde Navidad y no se va a dar por vencido hasta que dé con los implicados.

Related Posts
close