Gobierno pintará los Guayacanes de verde por aniversario de la Revolución Ciudadana

La conmemoración de la llegada al poder de la Revolución Ciudadana será este jueves 15 de enero. A propósito de esta fecha el gobierno pintará todos los guayacates de verde país.

Ecuador celebrará este jueves ocho años del Gobierno liderado por Rafael Correa con un gran evento basado en la innovación, uno de los ejes de la “Revolución Ciudadana”, como se conoce el proyecto político que impulsa el mandatario.
Al ser un evento sin precedentes, el gobierno decidió aprovechar el florecimiento de los guayacanes que ocurre una sola vez al año y por un corto periodo de 7 días para enviar un mensaje a todo el mundo, “Nosotros pintamos de color verde esperanza todo el Ecuador, no marginamos ni a los guayacanes, antes de nosotros nadie conocía Zapotillo ni el maravilloso espectáculo natural de florecimiento, este hermoso espectáculo dejará de tener el color de la partidocracia y la extrema derecha y ahora tendrán un color país, que queremos que todo el mundo conozca.” menciona el comunicado de prensa.
Correa, quien asumió su primer mandato el 15 de enero de 2007, fue reelegido en 2009, en unos comicios adelantados por la aprobación de una nueva Constitución, y en 2013.

Related Posts
close