Ecuador ofrece a Grecia sus reservas de oro para ayudarlo a superar la crisis

“Ecuador apoyará a todo gobierno que busque erradicar la desigualdad económica y social” manifestó el gobierno en un comunicado enviado a Grecia.

Ecuador ofrece al Gobierno griego que encabeza Alexis Tsipras su experiencia en la renegociación de la deuda y felicitó al gobierno por el triunfo del NO en el referendo sobre las políticas de austeridad propuestas por sus acreedores.
Tras resaltar el compromiso democrático asumido por el pueblo griego en la consulta del domingo pasado, el Gobierno ecuatoriano expresó su respaldo al proyecto ciudadano de coalición de izquierda radical Syriza y ofreció apoyarlos con 466 000 onzas de oro de sus reservas nacionales, en un comunicado enviado enviado al Gobierno griego difundido por la cancillería ecuatoriana.
“En el tema de la deuda, Ecuador ha tenido una experiencia muy positiva en nuestro Gobierno, en nuestros países Jamil Mahuad y la derecha banquera quisieron quitarnos todo con sus feriados bancarios, pero nunca serán capaces de quitarnos la esperanza“, recordó el canciller Ricardo Patiño.
 

Related Posts
close