Venus logra poner sus botas en el espacio

Astronautas de la NASA en la nave de SpaceX con botas de caucho Venus. SpaceX/EL MERCIO.

La empresa Plasticaucho Industrial se alió con Elon Musk para enviar sus legendarias botas de caucho en el primer viaje espacial tripulado que hace una empresa privada.

Las botas de caucho Venus ya han llegado más lejos en el espacio que el satélite Pegaso de Ronnie Nader Bello, un gran ejemplo de alianza público-privada.

Presidente Lenín Moreno

Los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley que viajan hacia la EEI en la cápsula Crew Dragon, construida por SpaceX, vistieron sus botas negras que combinaron muy bien con los trajes espaciales.

Bob Behnken y Doug Hurley vistiendo las botas de caucho Venus de fabricación Ecuatoriana.

Fuentes de la Nasa han confirmado que los astronautas también llevaron las clásicas zapatillas de lona, para probar como será el peloteo, en la misión a Marte que SpaceX tiene planificado para el próximo año.

«Pronto habrá peloteo en Marte, por eso fue necesario que los astronautas también lleven zapatos de lona, para probar como responde el calzado en escenarios donde la gravedad no es la misma que en la tierra». Comentó Musk en videollamada vía Paint, después de hablar con el presidente Lenín Moreno.

Written by elmercio

Crecen plantas de marihuana en la Facultad de Artes por la cuarentena

Ganador de MasterChef Ecuador y actor de Stranger Things denuncia a Teleamazonas por adueñarse de sus derechos de imagen