Ganador de MasterChef Ecuador y actor de Stranger Things denuncia a Teleamazonas por adueñarse de sus derechos de imagen

Beto, el ganador de la primera temporada de Master Chef, denunció a la televisora teleamazonas. / Foto robada de Instagram de Beto que le pertenece a Teleamazonas.

La mañana de este miércoles, Beto Larco, también conocido como Dustin Henderson por su papel en la serie de Netflix «Stranger Things», denunció que el canal Teleamazonas se adueñó de sus derechos de imagen.

Con un video en Instagram, el ganador de la primera temporada de Master Chef Ecuador, anunció que inició medidas penales contra la televisora. Esto según el actor y cocinero, porque Teleamazonas les obligó a firmar un contrato en el que cedían sus derechos de imagen y no les están pagando por la retransmisión del programa.

¿Por qué Beto de MasterChef denunció a Teleamazonas?

Según Marcial, el «paladar exquisito», también concursante de Master Chef Ecuador, Netflix está pagando millonarias sumas de dinero a Teleamazonas por los derechos de imagen de Beto en la serie Stranger Things y que su compañero en el concurso no ha recibido ni un centavo.

Teleamazonas es el verdadero Desuellamentes.

Beto, alias Dustin el de Stranger Things
El concursante de MasterChef Ecuador en la serie Stranger Things de Netflix.

Por su parte, Kevin, el participante que por error incendió las instalaciones del lindo canal, dijo entre lágrimas que volvería a incendiar los estudios de Teleamazonas si no dejan de transmitir el reprise del concurso de cocina.

Germán aún no se ha pronunciado sobre el asunto, pero fuentes poco confiables creen que se volverá a grabar la primera temporada de Master Chef y en esta ocasión los finalistas serán Lorenza y Germán.

Written by elmercio

Venus logra poner sus botas en el espacio

La Mofle dice desconocer el paradero de Flor María Palomeque, investigada por corrupción