Rodas estrena programa radial “Todos los guapos con Mauri”

Con los pautajes de su programa, en máximo un mes, ya pagará los 3 400 dólares que debe.

Mañana a las 8:30 el alcalde Mauricio Rodas estrenará su programa radial “Todos los guapos con Mauri”, que será transmitido por las estaciones Radio Municipal y Distrito FM. Rodas señaló que no le alcanza el tiempo en las entrevistas que le hacen Diego Oquendo en Radio Visión y Gonzalo Rosero en Radio Democracia para hablar de las cosas chéveres de su gestión.
“Además ya quiero hablar de cosas serias y no solo estar ji-ji ja-ja con el Oquendo y el Rosero”, culminó el burgomaestre.
El programa tendrá una duración de solo media hora, es decir, de 8:30 a 9:00, hasta agarrar confianza y aprender a hablar unas tres o cuatro horas como lo hace el presidente en las sabatinas. “Si Jorge Glas aprendió a hablar, ¡cómo mi Mauri no va a poder!”, dijo María Fenarda Pacheco, esposa del alcalde.
Aunque el programa contará con la intervención de la ciudadanía, a través de las redes sociales, Mauricio Rodas ha pedido que por favor no se le pregunten por su lio con las Supercom por clausurar un programa radial en las radios municipales. Dice que con los pautajes de su programa, en máximo un mes, ya pagará los 3 400 dólares que debe.

Related Posts
close