Rafael Correa: "Aunque nos eliminaron de la Copa América somos más, somos muchísimos más".

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ordenó transmitir una cadena nacional después de la derrota de la “tri” frente a Bolivia.

A pocos segundos de terminado el partido de la Copa América en el que el combinado ecuatoriano perdió por tres tantos a dos frente a la selección boliviana, el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, inició la transmisión de una cadena nacional en radio y televisión.
A través del oficio número PR-SSINF-2015-0583-C, la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom) dispuso que todos los medios de comunicación se integrasen a una cadena nacional, la segunda en un mismo día. En la mañana de este mismo día lunes se ordenó la retransmisión del discurso presidencial en el cambio de guardia.
La cadena nacional sirvió para que el presidente Correa de los resultados del partido, “Aunque nos eliminaron de la Copa América somos más, somos muchísimos más” dijo durante la cadena nacional que duró aproximadamente 15 minutos y en la cual aprovecho para culpar de la derrota a “los mismos de siempre” que quieren desacreditar a Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF).

Related Posts
close