Opositor se hace correista mientras veía la Copa América en un canal incautado.

José Serrano encendió su televisor para ver el partido de la selección ecuatoriana contra su homologo boliviano por la Copa América que se desarrolla en Chile.
Serrano, quien hasta ese entonces compartía criterios con la oposición y en días anteriores había salido a marchar a la Av. de los Shyris con banderas negras, se sintió hostigado por la propaganda oficialista que presentan los canales incautados, sin embargo, al no contar con una suscripción de televisión pagada continuó viendo el espectáculo futbolístico y apoyando al combinado tricolor por el canal que temporalmente le pertenece al estado desde hace varios años.
Después del primer tiempo y con un marcador desfavorable para los ecuatorianos, Serrano dejó de interesarse por el partido y comenzó a prestarle atención a la propaganda gobiernista publicidad de los auspiciantes de la transmisión. Después de unos pocos minutos “sentí la necesidad de cambiar mi cocina de gas por una a inducción”  cuenta el joven hincha.
“En los siguientes días iré a Movistar a cancelar mi plan post-pago y me pasaré a CNT, dejaré de leer El Comercio y me suscribiré al Telégrafo, por que ahí si me dicen la verdad. Y no importa que hayamos perdido porque somos más, somos muchísimos más” publicó Serrano en la red social Somos Más y canceló sus cuentas en las plataformas de Twitter y Facebook.
 

Related Posts
close