Quito moderniza sus tradicionales carreras de coches de madera

segway quito municipio policia metropolitana mauricio rodas La Secretaría de Cultura del cabildo señaló que este año las tradicionales carreras de coches de madera se modernizaron y en lugar de utilizar los vehículos artesanales se utilizarán vehículos eléctricos y ecológicos Segway®, un vehículo de transporte ligero giroscópico de dos ruedas.
Los vehículos para la competencia serán prestados por la Policía Metropolitana, que cuenta con 23 unidades que son utilizadas para el patrullar en el centro histórico y otras zonas turísticas de la capital.
carrera coches quito marco ponce“Con los Segway® la carrera de coches de Quito llegará a un nuevo nivel de competencia, estos vehículos pueden llegar a los 56 km/h casi el doble de lo que logran los tradicionales coches de madera, con esto si nos vamos a dejar de vainas y ver una verdadera carrera” Dijo el concejal Marco Ponce, quien tuvo la oportunidad de probar el vehículo unipersonal.
Para el Alcalde Mauricio Rodas, modernizar las carreras de coches de las fiestas de la capital es un “gran avance que demuestra que en Quito se puede vivir más o menos mejor, y ver modernidad así igual que en Miami”
 

Related Posts
close