Ex militantes de AVC van al banco a hacer una "recuperación"

La Viceministra de Justicia Rosa Mireya Cárdenas, ex militante del grupo terrorista Alfaro Vive Carajo (AVC), acompaño al canciller Ricardo Patiño a realizar una “recuperación” en efectivo de dinero del banco, ellos fueron acompañados por un grupo motorizado de simpatizantes del gobierno de Rafael Correa y sus ideologías de izquierda.
Con el dinero obtenido Patiño piensa seguir fortaleciendo las bases de Alianza País adquiriendo sándwiches, banderas, franelas, capuchas y gasolina para las motos.
Ricardo Patiño Banda Latin Kings Motos AVCLos jóvenes que acompañaron a Cárdenas y Patiño son parte de el nuevo movimiento de juventudes convocado por el gobierno para defender la revolución ciudadana y recuperar lo que la oligarquía banquera de extrema derecha les quitó a sus padres. Entre sus filas se encuentran miembros de los Latin Kings y Lo Muchacho de Mafia Chumi quienes están ansiosos por conocer más sobre las actividades de sus mentores.
En contexto, AVC se levantó en armas contra la democracia en 1983, asaltó bancos, asesinó policías y secuestró personas, no siempre con éxito. Sobre los asaltos, ahora dice: “Lo que se hacía en los bancos tenía un sentido político. Eran recuperaciones.” (Fuente)
 

Total
0
Shares
Related Posts
close