Pesqueros chinos cazaron a Baby Shark en Galápagos

Norman Wray, Gobernador de Galápagos, anunció entre lágrimas, el secuestro de Baby Shark por parte de los pesqueros…
Tiburones llorando
La familia de Baby Shark se encuentra preocupada, pide ayuda al gobierno Ecuatoriano.

Norman Wray, Gobernador de Galápagos, anunció entre lágrimas, el secuestro de Baby Shark por parte de los pesqueros chinos que rodean la Zona Económica Exclusiva Insular de las Islas Galápagos.

Lea también: Miembros de Shark Tank se solidarizan con la familia de Baby Shark secuestrado en Galápagos.

Desde la semana pasada, Baby Shark, Mommy Shark y Daddy Shark se encontraban de vacaciones en las Islas Galápagos. Lastimosamente, la tarde de este viernes, cuando la familia Shark regresaba hacia las Islas, después paseo por el Puerto de Manta en el Ecuador Continental. Embarcaciones pesqueras de bandera China capturaron a Baby Shark. Así lo relató Daddy Shark du du ru du tu a este diario.

Oswaldo Jarrín, Ministro de Defensa de Ecuador, informó que el ataque se realizó mientras la familia Shark cruzaba el corredor de aguas internacionales, entre la Zona Económica Exclusiva Insular de las Islas Galápagos y la Zona Económica Exclusiva Continental de Ecuador. Por esta razón, al estar fuera de la jurisdicción del país no fue posible proteger a la familia de tiburones, justifico Jarrín.

China no lespondel si tripulación de balco hacer chaulafán de Baby Shark

Cancillería de la República Popular Democrática China

La Cancillería del Ecuador junto, a la familia Shark, ha iniciado conversaciones con el gobierno de la República Popular Democrática China para intentar recuperar a al tiburoncín. Sin embargo, La Cancillería China no garantiza el regreso de Baby Shark si la tripulación que lo capturó ya lo hizo chaulafán.

Total
2
Shares
Related Posts
close