Mi Vecino Banco Pichincha ahora se llamará Mi Señor Banco Pichincha

Don Fidel Egas, al enterarse del escándalo sucedido con una señora a la que le llamaron vecina y…

Don Fidel Egas, al enterarse del escándalo sucedido con una señora a la que le llamaron vecina y se molestó, decidió cambiar el nombre de sus Corresponsales No Bancarios.

La decisión del presidente vitalicio de la entidad financiera, según información que nos dió un guardita de una agencia, se debe a un video que circula en las redes sociales conocido como Lady Veci.

“Con el fin de evitar disgustos en las tiendas de barrio y otros comercios que cuentan con el servicio de Banco Pichincha, los Corresponsales no Bancarios conocidos como Mi Vecino, ahora se llamarán Mi Señor” se lee en un comunicado de Banco publicado en redes sociales.

Además se solicitó a los encargados de las tiendas, que no llamen “veci” a sus clientes que no vivan a menos de 100 metros del local en el que están siendo atendidos, esto con el fin de evitar nuevos escándalos.

¿Quién es Lady Veci?

El sábado se hizo popular el video conocido como Lady Vecina, en el que se observa a una señora reclamando al dependiente de una tienda porque la llamó “veci”.

Según la compradora, el término correcto que se debería usar es señor o señora, debido a que la expresión “veci” la considera una falta de respeto y un término usado por los indígenas.

Ante el reclamo, el Veci de la tienda le pidió disculpas, sin embargo, la SEÑORA, siguió insistiendo que no la debe llamar “veci”, por qué ella no es vecina del tendero y que ya mil veces le ha pedido que no llamen así.

Total
30
Shares
Related Posts
close