Para que nadie copie las tesis no se eliminaron a los copiones sino a las tesis.

Luego de que se comprobara, que el título de economista del primo más querido era más falso que la popelina, como actuamos bajo la consigna de: piensa mal y acertarás, empezamos a dudar de los títulos del actual vicepresidente, de los hermanitos Alvarado y del ex asambleísta Lara.

Foto plagiada a Anti-Tesis Copy Paste Inc./ÚN

Luego de que se comprobara, que el título de economista del primo más querido era más falso que la popelina, como actuamos bajo la consigna de: piensa mal y acertarás, empezamos a dudar de los títulos del actual vicepresidente, de los hermanitos Alvarado y del ex asambleísta Lara.
Al considerar las súper notas del Fernando, las invisibles del Vinicio -los hermanitos Alvarado- y las paupérrimas calificaciones del asambleísta Lara para graduarse de ingeniero, quedó sembrada la duda.
El Senescyt desarrolla un ‘plagicida’ para acabar con el plagio, pero el Consejo de Educación Superior halló la solución para evitar las copias de las tesis: abolió las tesis.
Eso sí, algo aprendieron unos y aplican sus conocimientos para seguir en el poder, mientras que a Lara, su libreta de (des)calificaciones le bastó para lograr asilo en Panamá.

Y  hablando de plagio, este articulo lo copiamos totalmente de Últimas Noticias: http://www.ultimasnoticias.com/noticias/18470-aqui-iba-un-titulo-falso.html

Related Posts
close