Pamela Aguirre recibirá un premio en Washington que compró en Wish

Este martes, la Parlamentaria Andina Pamela no voy a ser candidata Aguirre, publicó en su Twitter que está entre los 100 políticos más influyentes según la revista Washington Compol.


La amante de las hidroeléctricas anunció que recibirá su premio en Washington, en el marco de los Napolitan, premios que son otorgados por The Washington Academy of Political Arts & Sciences a los líderes del mundo de la consultoría política.


Pero resulta que los Compol poco o nada tienen que ver con los Napolitan, en los que Aguirre ni siquiera es mencionada y por el contrario, sí está nominado diario El Universo por la cobertura de la campaña electoral de las elecciones 2017.
https://twitter.com/TwiterEcuador1/status/902639940634365952
Con el #AyPame, la promotora de “Rafael contigo siempre” fue muy cuestionada en Twitter porque si se ingresa a la página de la revista Washington Compol se puede comprobar que para postular a los premios basta con pagar una membresía anual.


(I)

Related Posts
Read More

Parque Bicentenario cuenta con canchas de fútbol callejero.

se "inauguró" la primera etapa del Parque Bicentenario, ubicado al norte de la urbe en la zona del antiguo aeropuerto Mariscal Sucre. El parque cuenta con áreas verdes (las cuales ya existían) y una gran pista "multimodal" para bicicletas la que también sirve como cancha de fútbol gracias a los arcos y las lineas pintadas sobre el asfalto.
close