Moreno eligió a Glas como su binomio porque lo confundió con Mr Soul Train

Lenín esperaba la mejor música de todos los tiempos pero se confundió

En su visita a España, el señor don licenciado presidente Lenín Moreno tuvo una entrevista con ABC, allí contó detalles sobre sus primeros meses de mandato y fue interrogado por la reciente sentencia del vicepresidente Jorge Glas por asociación ilícita en el caso Odebrecht.

Moreno dijo estar espeluznado por la corrupción del anterior gobierno y aprovechó para mencionar que si Jorge Glas fue su binomio fue por una equivocación, un error que lamenta.

«Cuando conocí a Jorge lo confundí con Oswaldo Valencia, Míster Soul Train, y por eso cuando Rafael me lo propuso como binomio yo acepté, tener a un comunicador de la talla de Oswaldo en la vicepresidencia sería genial pensé, tiempo después, ya en campaña me di cuenta del error, por eso tomé distancia con Jorge» Contó el presidente Moreno al medio español.

Valencia, más conocido como Mr Soul Train, es uno de los comunicadores más emblemáticos del país, durante varias décadas condujo programas musicales del género disco tanto en radio como en televisión. Fue el primer afroecuatoriano en conducir un programa de televisión en Ecuador. Actualmente se encuentra radicado en los Estados Unidos de Norteamérica. (Fic.)

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

Deja un comentario

Loading…

Rafael Correa y Ricardo Patiño anuncian su compromiso en la OEA

Rodas le pidió a Papá Noel camiones recolectores de basura