Ministro del Interior renuncia tras no encontrar a Guacho en Google

“Incluso usamos Google Street View pero no obtuvimos resultados favorables” dijo Navas

Después de una búsqueda exhaustiva de 10 días, César Navas, ministro del Interior y Patricio Zambrano, ministro de Defensa, no pudieron dar con el paradero de los secuestrados por alias “Guacho”.

A pesar de usar la última tecnología del buscador de Google y sus servicios de mapas, los ministros no lograron obtener resultados favorables por eso presentaron su renuncia tras cumplirse los 10 días que el presidente Lenín Moreno dio como plazo para encontrar a los dos jóvenes secuestrados o capturar a “Guacho”, líder del grupo narcodelictivo denominado Frente Oliver Sinisterra que opera en la frontera con Colombia.

El presidente de la República, Lenín Moreno, aceptó las renuncias pero aún no se anuncia sus reemplazos, la información la dio a conocer el secretario de Comunicación, Andrés Michelena, quien agregó que la renuncias fueron presentadas ayer por ambos funcionarios.

Fuentes no confiables aseguran que Moreno está esperando que Paco Moncayo despierte de su siesta matutina para preguntarle si acepta el cargo de defender al país y ser parte de su gabinete presidencial. (Fic.)

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Loading…

Guacho amenaza a Lenín con hacerle spoilers de Avengers: Infinity War

Paco Moncayo comandará equipo de Call of Duty en el mundial de eSports