Guacho amenaza a Lenín con hacerle spoilers de Avengers: Infinity War

Se cumplió el plazo que el presidente ecuatoriano de le dio al terrorista para entregarse

Esta mañana el señor don licenciado presidente de Ecuador, Lenín Moreno, recibió una amenaza de alias “Guacho” después de que se cumplió el plazo de 10 días que Moreno le dio para entregarse a las autoridades.

A través de un mensaje de WhatsApp, Walter Artízala o Walter Quiñónez o Walter Aún no sabemos bien su apellido porque la SENAIN solo sirvió para investigar twitteros que publican memes, amenazó al presidente con hacerle spoilers de la última película de Marvel, Infinity War.

Guacho exige que el gobierno ecuatoriano deje de buscarlo o irá revelando uno por uno los nombres de los personajes que mueren en la película Avengers: Infinity War. Ante la amenaza, Cesar Navas, ministro de defensa dijo que habló con el vecino de las películas piratas para que le de un DVD y ponerse al día con todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

El ex alcalde de Quito y ex comandante del ejercito ecuatoriano, Paco Moncayo, dijo que con esta amenaza Guacho no logrará nada porque junto al presidente Lenín Moreno ayer fueron al estreno de Vengadores: La Guerra del Infinito y ya saben todos los por menores de la más reciente cinta de Marvel. (Fic.)

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

Deja un comentario

Loading…

Carlos Baca dice que tiene que decir muchas cosas sobre lo que dicen que dice que tiene que decir

Ministro del Interior renuncia tras no encontrar a Guacho en Google