in

Manabí busca su independencia de Ecuador tras resultados del referéndum

MONTECRISTI - ECUADOR (06-01-2018). El ex Presidente Rafael Correa presenta en la Plaza Cívica de Montecristi la campaña política por el No en la Consulta Popular. API FOTO / ARIEL OCHOA

Crearemos nuestro propio país con revolución ciudadana y Ricardos Patiño.

Ven a Manabí primero.- Tras la victoria rotunda del sí en la consulta popular y referéndum realizada el pasado domingo, la provincia de Manabí; la única provincia del Ecuador en donde venció el no en las preguntas 2, 3 y 6, anunció su deseo de independizarse y crear su propio país de la revolución ciudadana.

Con la consigna de que en sus tierras nació Eloy Alfaro, el viejo luchador e insignia de la revolución, los manabitas que apoyaron el no en las pasadas votaciones proponen una nueva consulta popular en la que se les pregunte si desean seguir perteneciendo al país de los traidores.

En la consulta también se planea preguntar si los manabitas están de acuerdo con nombrar a Rafael Correa como eterno presidente de la Nueva República Manabita de la Revolución Ciudadana.

Rafael Correa, aún no se ha manifestado al respecto, sin embargo, el día domingo al conocer los resultados de la consulta popular, el exmandatario expresó su deseo de nacionalizarse manabita. (Fic.)

¿Qué piensas?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Loading…

EMASEO adquiere vehículo de Correa para usarlo como contenedor de basura

Jorge Glas pide asilo político a Manabí