in

EMASEO adquiere vehículo de Correa para usarlo como contenedor de basura

La basura en la ciudad de Quito se ha convertido en un problema, las calles lucen sucias a causa de la falta de camiones recolectores y contenedores, por esta razón la Empresa Pública Metropolitana de Aseo, (EMASEO) planeó la compra de vehículos para solventar este problema.

Uno de los vehículos que EMASEO adquirió fue el Toyota 4Runner que el expresidente Rafael Correa utilizó en Quininde para movilizarse en su campaña por el No en la consulta y referendo que se realizará este domingo.

El gerente de la Empresa de Aseo de la ciudad, Ratasura Muchamugre, justificó la compra del vehículo asegurado que a diferencia de los camiones recolectores tradicionales, con el 4Runner de Correa no será necesario que los empleados de EMASEO recolecten la basura porque los ciudadanos por su cuenta la depositarán en el vehículo.

Muchamugre también afirmó que el vehículo es de doble uso porque no solo será un camión recolector sino también un contenedor de basura que podrán dejar en cualquier lugar de la ciudad y de fácil movilidad, con la compra de este vehículo el gerente de EMASEO dice que optimizarán el manejo de los desperdicios sólidos de la capital. (Fic.)

¿Qué piensas?

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

Deja un comentario

Loading…

“El arroz no es de plástico, ustedes son las carishinas” dice el oso de Arroz Oso

Manabí busca su independencia de Ecuador tras resultados del referéndum