in ,

Yachay crea radares militares para proteger nuestra frontera

La reciente ola de violencia en la frontera norte del país ha producido grandes cuestionamientos al gobierno del expresidente Rafael Correa, porque a decir de sus opositores, en la década pasada se desmanteló el trabajo de los militares.

Ante las acusaciones al anterior gobierno, Ricardo Patiño, líder del Movimiento Revolucionario Alfarista, ex Alianza País, excanciller, exministro y ex de Correa defendió el trabajo que realizaron en su gobierno.

“Han dicho que en el Gobierno de Correa se desmanteló el trabajo de los militares y se descuidó la atención a su formación, eso es falso, nosotros potenciamos las capacidades de las FF.AA., antes de nuestro Gobierno no existían de radares, dejamos radares en todo el país que cubren todo el territorio ecuatoriano”.

El equipo de EL MERCIO. se tomó la gran labor de investigar sobre los radares que menciona Patiño y han logrado hacer una recopilación fotográfica de los radares militares chinos, no tan chinos e incluso unos creados en Yachay que nos dejó el anterior gobierno para proteger nuestra soberanía.

1. Radar Súper Can

El preferido por la Supercom y Carlos Ochoa.

2. Radar Kecho Gato

Móvil y con visión nocturna

3. Radar Pay-la

Los estudiantes de Yachay le encontraron un uso a las ollas que quedaron inservibles por las cocinas a inducción.

4. Radar Multicanal

Este artefacto de última tecnología ayudó en las tareas de inteligencia de la Senain y a captar la señal de los Enlaces Ciudadanos

5. Los Famosos Radares Chinos

Ante un ataque contra nuestro país, con este radar encontrábamos las esferas del dragón y resucitabamos a todos. (E/Fic.)

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

Putin se llamó a sí mismo para felicitarse por la victoria en las presidenciales

Assange promete no volver a portarse mal pero que por favor le devuelvan el Netflix