in , , ,

Assange promete no volver a portarse mal pero que por favor le devuelvan el Netflix

Julián aún no terminaba de ver La Casa de Papel

“No sean malitos yo ya portarme bien pero devuelvan el Netflix” dijo el hacker australiano-ecuatoriano en una conversación con el gobierno de Ecuador en la embajada de Londres.

El pasado martes, el gobierno del Licenciado Presidente Lenín Cabecita Plateada Moreno le cortó el acceso a internet y teléfono a Assange por incumplir las condiciones de su permanencia en la embajada ecuatoriana en Londres.

“El compatriota Julián no cumplió con lo acordado, le dijimos que su horario de ver películas es hasta las 11 de la noche y que no podía publicar memes que atenten contra las buenas relaciones internacionales de nuestro país, pero Juliancito no cumplió así que tenemos que castigarlo” dijo la canciller María Fernanda Espinoza.

El activista fundador de Wikileaks se encuentra refugiado en la embajada ecuatoriana desde 2012 cuando el entonces presidente Rafael Correa le concedió asilo político, sin embargo, el presidente Lenín no está tan a gusto con su presencia en la embajada y desde el inicio de su gobierno a buscado una forma diplomática con la que puedan devolverlo a su hogar.

A pesar de las promesas que ha hecho Assange, el gobierno ecuatoriano se mostró firme en su decisión y no piensa reconectar su internet en un futuro próximo, con esto esperan que Juliancito reflexione y deje de estar buscando lío con otros gobiernos. (E/Fic.)

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

Yachay crea radares militares para proteger nuestra frontera

Nueva ruptura en Alianza País a causa de la fanesca