in

Incendio en Teleamazonas fue iniciado por Kevin de MasterChef

Maldito Kevin ¡perro miserable!

La tarde de este sábado 12 de octubre de 2019, se observó una gran cortina de humo en las inmediaciones del canal Teleamazonas ubicadas en Quito.

El primer reporte que se conoció relata que el fuego fue iniciado por Kevin, un participante de MasterChef. Según informaron fuentes del canal, Kevin intentaba encender carbón para preparar un plato en su reto de eliminación pero se le fue la mano con el combustible líquido.

«Yo con los chefsitos salimos corriendo al ver el fuego, les dije: chefsitos, chefsitos, chefsitos…» relata Débora, otra de las participantes de MasterChef Ecuador. «Perdón Chef, perdón» se le escuchó decir a Kevin entre lágrimas al no poder controlar el fuego.

El incendio fue aprovechado por manifestantes

El incendio iniciado por uno de los participantes del reality de cocina que transmite la televisora fue aprovechado por los manifestantes para destruir las instalaciones del Lindo Canal.

En medio de las protestas en contra de las medidas adoptadas por el gobierno del presidente Lenín Moreno, manifestantes aprovecharon el pequeño incendio para destruir las instalaciones de la «prensa corrugta» y quemar vehículos del canal.

A pesar de los graves daños causados al edificio, no se presentaron heridos, los 25 empleados que se encontraban en ese momento fueron rescatados por miembros de la policía y el canal durante e incluso minutos después del ataque pudo seguir transmitiendo sin problema Bob Esponja Pantalones Cuadrados.

Te podría gustar