Glas retoma las sabatinas, el programa ahora se llamará Enlaces con JG

Naranjal, 09 de abril de 2016.- Vicepresidente Jorge Glas Espinel, participó en el enlace ciudadano 470 desde Naranjal. Foto: Wladimir Játiva/Vicepresidencia.

«Volvió por quién lloraban, chequetas revolucionarias».
El vicepresidente de la República, Jorge Glas (a.k.a JG, Sr. Vidrio, Plagiarismo) anunció que él retomará los programas sabatinos televisados que se realizaron por 10 años durante el gobierno de Rafael Correa.
El programa seguirá el mismo formato que su predecesor con algunos cambios menores como la inclusión de un segmento de media hora en donde el vicepresidente se defenderá de las acusaciones de la oposición.
Otra diferencia entre el desaparecido Enlace Ciudadano y los nuevos Enlaces con JG es que ahora todos los asistentes recibirán un plato de encebollado y un pan en lugar del tradicional sánduche con cola.
(Fic.)

Related Posts
Read More

Rodas y Barrera se presentarán con Metrollica en el Parque Bicentenario.

El 18 de marzo, un día antes de festejar a San José, conreelección o sin ella, estaremos todos en el Parque Bicentenario escuchando y viendo el concierto de Metrollica -o sea, los que aman y no aman al Metro-. La banda está integrada por los tres candidatos a la Alcaldía de Quito y uno a concejal (que antes quería ser Alcalde, pero después dijo 'mejor no, no vaya a ser que me elijan').
close