Facebook agrega el botón "¡Fuera Correa Fuera!"

Las nuevas reacciones de Facebook están disponibles para todos los ecuatorianos.

Los usuarios de Facebook en Ecuador podrán optar por los nuevos botones que la red social lanzó. Para opinar sobre alguna publicación ya no solo podrán usar el clásico Me Gusta. Ahora también tendremos, “Me alegra”, “Me asombra”, “Me vale tres atados”, “¡Fuera Correa Fuera!” y “Pero tenemos carreteras”.
Nuevos Botones de Facebook
Los opositores aprecian el gesto de parte de la red social, sin embargo, allegados al regimen de Correa consideran que no es necesario que incorporen estos nuevos botones, porque Correa no se presentará en las próximas elecciones ni tampoco se quedará en el país.
“Estamos muy contentos de lanzar este servicio a todas las personas que usen Facebook en Ecuador. Seguiremos aprendiendo y escuchando las respuestas de los usuarios. Así nos aseguramos que ofrecemos la cantidad necesaria de reacciones que serán útiles para todos”, señaló Sammi Krug, gerente de Producto, a través del sitio oficial de la compañía liderada por Mark Zuckerberg.

Related Posts
Read More

Vendedora Ambulante dice que las fiestas de Quito en el 2010 fueron mejores que las del 2012

La tarde de este domingo mientras saltábamos para esquivar de tropezarnos con las piedras que habían botadas por todo el sector de las artesanías en feria Quitumbe, encontramos a Doña Maruja, vendedora ambulante que nos contaba que con esto de la separación de la "fiesta Q" los primeros días en Quitumbe y los últimos en el parque La Carolina las ventas no han sido tan buenas.
close