El Camino a Tababela, nuevo torneo deportivo.

El Municipio quiere organizar un nuevo torneo deportivo. No será un ciclopaseo pero sí un paseote: se tata del concurso de quién llega más rápido a Tababela.
Los participantes deberán pasar por varios obstácuos, pero tendrán la ventaja de que irán por un camino que es bastante fácil de hallar. Es que dar con el camino no es difícil: el rato en que se topa con una congestión vehicular del padre y señor nuestro es que usted ha llegado al puente del Chiche. Ya ve, facilito. Luego nomás tiene que seguir la filota de carros y llega.
Después de pasar el Chiche, llega al primer redondel y coge a la izquierda, para entrar a una autopista con un paisaje tan gringo que parece que lo hubiese hecho un gobierno amigo del Imperialismo. Avanza a otro redondel y de ahí sigue todo a la izquierda (para que vea que en realidad la obra fue hecha por antiimperialistas).
Eso sí, sea que viaje o vaya de novelero, llevará buen cushqui, porque los precios superan los 2 800 metros de altura; la diferencia de precio entre una taza de café y una tasa aeroportuaria no es mucha.
‘Agosto borrascoso’
Agosto, no Augusto, no se harán nudo al leer, como el que se hacen los pilotos de los aviones para despegar y aterrizar en Tababela durante dicho mes que se presenta con vientos de hasta 15 nudos.
Los vientos de Tababela no solo soplan, sino que producen chiflidos, y lo hacen con tanta fuerza, que el Alcalde empezó a preocuparse, no por los inconvenientes para las aerolíneas, sino porque creyó que eran silbatinas en su contra cada vez que llegaba por allí.

Articulo plagiado de Últimas Noticias: http://www.ultimasnoticias.com/noticias/18478-inocentes-tababela-aeropuerto-augusto-barrera.html

Related Posts
close