Empresario Mexicano compra Diario El Comercio en 45 millones.

«¡Qué mudo!, como va a pagar tanto, si yo les dejo a 50 centavos y a dólar la edición del domingo.» manifestó Doña Claudia quien tiene un puesto de periódicos en la Plaza Grande.

Aunque la familia Mantilla Acquaviva evitó pronunciarse sobre el tema, el portal empresarial Organizaciones Muñoz-Ugarte divulgó la noticia de un ejemplar de El Comercio de 1906 se habría vendido al magnate mexicano de medios de comunicación Remigio Ángel González.
Tras 107 años en posesión de Grupo El Comercio se había decidido venderlo por un valor cercano a los $45 millones, según cifras extraoficiales publicadas por el portal web.
Milagros Aguirre, quien colabora en El Comercio como columnista, relató que en un brindis que se hizo en la institución a propósito de las fiestas de Navidad y Fin de Año se les comunicó de la venta del ejemplar.
“Fue una sorpresa. Se nos manifestó que el ejemplar podríamos verlo en un museo que está formando el empresario, en ese lugar también se encontrará el último ejemplar de Diario Hoy”, contó la articulista.

Related Posts
close