José Serrano será invitado especial en CSI: Las Vegas

El Ministro del Interior tendrá un papel protagónico en la serie de investigación forense en el que se tratarán casos de femicidio.

La madrugada del domingo 4 de enero en un supuesto accidente, falleció la cantante y actriz “Sharon La Hechicera” y en pocas horas el Ministro Serrano solucionó el caso, esto sorprendió gratamente al departamento de “Crime Scene Investigation” de Las Vegas, Estados Unidos, quienes buscaban en el país asesoría para realizar una serie televisiva sobre femicidios no resueltos.

Antes del incidente, el equipo de CSI había propuesto al ministro y a la actriz Sharon ser parte del elenco invitado en un capítulo la serie, como lo confirma un tuit del Ministro del Interior.

Aun no se conoce quien remplazará a La Hechicera, sin embargo, la productora estadounidense, que maneja la franquicia CSI, confirmó que en los próximos meses se realizará un spin-off  de la serie en el país que se llamará “CSI: Minister José Serrano”, la que será protagonizada por el ministro y se la transmitirá desde el 2016 por EcuadorTV.

Total
0
Shares
Related Posts
close