Correa sospecha que Jorge Glas es un agente de la CIA

«Al inicio pensé que el infiltrado era Lenín Moreno, pero él es muy mediocre y solo nos traicionó por sus amigos de la derecha» escribió el expresidente Correa en su cuenta de Twitter.  «Pero con tantas acusaciones contra Glas, estoy sospechando que él en verdad es un agente encubierto de la CIA, enviado por el imperio para desestabilizar a los gobiernos progresistas»

«Recibir coimas y no dar factura, eso sólo puede ser obra de agentes de la CIA. En la Revolución Ciudadana respaldamos al pueblo, y si se recibe una contribución de empresas, ese dinero debe ser correctamente lavado y reconvertido en el pais. Recibir dinero por favores no afecta al país, por el contrario, tener dinero en paraísos fiscales eso sí es algo que se debe condenar».
Con esa publicación, al parecer Rafael Correa le está quitando el respaldo al vicepresidente justo cuando la fiscalía acaba de vincular a Jorge Glas en los casos de corrupción de Odebrecht. Pero lo que sí es seguro es que Correa está disfrutando mucho la nueva funcionalidad de Twitter que permite escribir publicaciones de hasta 280 caracteres. (E/Fic.)

Related Posts
close