Rafael Correa ganó el Globo de Oro al Mejor actor de comedia

El presidente ecuatoriano recibió el Globo de Oro al Mejor Actor de Comedia o musical por su papel en “Enlace Ciudadano”.

Con un hilarante monólogo a cargo de  Tina Fey y  Amy Poehler , quienes no tuvieron problema en aludir al escándalo de Sony y a las acusaciones a Bill Cosby, se dio por iniciada la ceremonia de entrega de los premios de la asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.
Uno de los primeros premios de la noche fue el de mejor actor de comedia o musical, que fue a manos de el presidente de Ecuador, Rafael Correa Delgado por “Enlace Ciudadano”.
El Enlace Ciudadano es el programa que Correa conduce desde hace más de 7 años, por este han pasado grandes celebridades tanto nacionales como internacionales de la talla de Tiko Tiko, Aladino el mago de la rocola, incluso el celebre personaje de internet Delfín Quishpe.
El primer mandatario ecuatoriano ameniza las mañanas de los sábados con música, uno de sus preferidas “Patria Tierra Sagrada” el tema principal de su show, en la sabatina presidencial también hay oportunidad para un monologo de Correa lleno de humor denominado “La Cantinflada de la Semana”.
 

Related Posts
close