Atentado contra Correa deja 100 muertos en Chimborazo.

“El chupacabra se alió a la CIA para desestabilizar al gobierno progresista de Ecuador”, dice Rafael Correa.

Se encontraron más de 100 borregos muertos con una herida en el cuello en Chimborazo. El atentado se produjo en la madrugada del miércoles, día en el que Correa planeaba visitar a sus coidearios, miembros de la comunidad de Guamote afirman haber visto un chupacabras.

Ante el terrible hecho, el presidente Correa ordenó el despliegue de dos helicópteros Dhruv de las Fuerzas Armadas sobre el sector, con el fin de capturar al mítico animal.

“Si no logramos salvar a mas borregos, juro que los vengaremos”, dijo Andres Perez, capitán al mando del operativo. Santiago Flores aseguró que harán todo lo posible y pidió a la comunidad que recen para que no “se les caiga el operativo”.

“Cuando estaba en la cumbre (de las Américas), Obama me amenazó con soltar a su arma secreta”, dijo el gobernante ecuatoriano y agregó, “pienso que con arma secreta, se refería al chupacabras. Además, acusó a la CIA de introducir al mounstro en el país sin pagar los respectivos aranceles.

Sectores de oposición prevén que este sábado el rating del Enlace Ciudadano será  más bajo del normal. Mientras la SECOM aconseja no perder la calma, ver la sabatina y no créele a la prensa corrupta.

Related Posts
close