Álvaro Noboa estará en la secuela de 'Baywatch: Guardianes de la Bahía'

El video que apareció hoy en la cuenta de Facebook del magnate bananero se habría tratado de una audición para pertenecer a los Guardianes de la Bahía.
El desafío de Álvaro Noboa al Huracán Irma dejó sorprendidos a todos los ecuatorianos y también impresionó a Dwayne Johnson (La Roca) y Beau Flynn, productor del primer filme de ‘Baywatch: Guardianes de la Bahía’ que prepara su secuela.
“Ya tenemos una historia increíble. Traeremos de vuelta a Damian Shannon y Mark Swift que escribieron la primera, y sé que Dwayne (Dwayne Johnson) estaría a bordo, sé que Zac (Zac Efron) y todas las chicas estarían. Tenemos una idea realmente molona para llevarles a un mundo totalmente nuevo. Los llevaríamos a Miami en donde conocerán a Alvarito, el guardian de la costa Oeste enfrentarse a los huracanes”, declaró Flynn.
https://twitter.com/ElMercioEC/status/906989406183096320
La versión cinematográfica de la popular serie de la década de los noventa no recibió buenas criticas ni tampoco obtuvo la recaudación que esperaban, pero con la secuela los productores planean crear una franquicia internacional y sobre todo contando con la participación del carismático excandidato a presidente Álvaro Noboa.
(E/Fic.)

Related Posts
close