¿La Directora de Gestión de Riesgos y Oprah son la misma persona?

Alexandra Ocles, directora del Servicio de Gestión de Riesgos y Emergencias de Ecuador, contestó a las interrogantes de los periodistas de EL MERCIO. En la rueda de prensa virtual, nuestros pasantes aprovecharon para solventar una duda generada en días anteriores.

Oprah en The Oprah Winfrey Show

Ocles, por su papel principal en manejo de la crisis que está atravesando el país, ha tenido mayor presencia en los medios televisivos. Esto ha despertado gran curiosidad en los televidentes, quienes han llegado a compararla por su parecido físico con la presentadora de television estadounidense Oprah Winfrey.

A continuación la entrevista incómoda que los pasantes hicieron a Ocles.

Señora directora, sabemos que tal vez no es el momento ni lugar para estas preguntas, pero, ¿Usted y Oprah Winfrey son gemelas?

Claro que no es el momento ni el lugar, pero ya que estamos en estas, no. Oprah no es mi hermana y aún menos gemela.

Alexandra Ocles, Directora del Servicio de Gestión de Riesgos y Emergencias.

Entendemos, sin embargo no podemos dejar de notar el gran parecido que tiene con la autora, presentadora y periodista estadounidense. ¿Si no son gemelas, acaso son la misma persona?.

No es la primera vez que alguien hace la comparación, así que no se preocupe. De hecho, déjeme le respondo, la razón por la que nos parecemos tanto Oprah y yo, es porque ella es mi madre. Mi nombre completo es María Alexandra Ocles Winfrey.

Si no tiene más preguntas que no vienen al caso en esta rueda de prensa, continuemos.

No directora, muchas gracias por su respuesta.


Publicado

en

por

Etiquetas: