Dr. Albuja recomienda adelantar la navidad porque no cree que llegaremos a diciembre

Doctor Albuja en programa de televisión Hacia Un Nuevo Estilo de Vida.

«Si la gente, en casa, no toma conciencia, no vamos a llegar a diciembre, ya mejor vamos nomás armando el arbolito y el pesebre, así por lo menos todos pasaremos la última navidad juntos» dijo el doctor Albuja este domingo en su programa Hacia Un Nuevo Estilo de Vida, después de ver las últimas cifras de contagio en el país.

«Eso sí» aclaró Albuja, «si van a tomar en serio la recomendación de adelantar la navidad, no se den abrazos ni regalos». Mientras daba la explicación, uno de los televidentes preguntó: ¿Y se puede jugar al amigo secreto? A lo que el doctor enfadado respondió: «Ustedes solo escuchan lo que les da la gana, lo que dije fue sarcasmo, ¡sarcasmo!, saben qué. Nos vemos el próximo domingo o con lo mal llevados que son, mejor o tal vez no». Así concluyó el programa.

En el informe de este domingo, el gobierno informó que ascendió a 789 los casos confirmados con Covid-19 en Ecuador. Y pese a las medidas tomadas, los ciudadanos siguen pasando por alto las recomendaciones para evitar ser contagiados.

Written by elmercio

Perrito Scott lidera la lista Forbes de multimillonarios gracias al coronavirus

¿La Directora de Gestión de Riesgos y Oprah son la misma persona?