¡Ya no se peleen, por favor piensen en Patiño!

Ricardo Patiño, como un niño que ve a sus papás pelear, solo quiere que se solucione todo.
En este caso, la mamá maltratada que ya no quiere guardar silencio de los maltratos de su marido es Lenín, el papá que no administra bien el dinero y tiene endeudada a la familia es Correa y el tío borracho que ayudó a gastarse la plata es Glas y el pobre Richy para no ganarse problemas apoya a todos, incluso al tío borracho que ahora vive en su casa mientras su papá se fue a otro país.

Patiño fue ministro de Correa durante su mandato y ahora es asesor del presidente Moreno, por eso no comparte ni la visión crítica de la economía de Lenín ni el supuesto paquetazo que augura el Mashi.
En entrevista con Teleamazonas, Richy dijo “Esperamos que (Correa) en esta ocasión pueda estar equivocado. No va a haber paquetazo, no hay razón, la economía está restablecida”. También admitió que las diferencias entre Moreno y Correa pueden afectar al movimiento político, pero es optimista en pensar que las podrán superar, pues “entre compañeros es posible generar una reconciliación” y que “las aguas vuelvan a su cauce”.
Y además dijo jugársela por el vicepresidente Jorge Glas por señalamientos que se le han hecho en el caso Odebrecht, comentó que está absolutamente seguro de su honestidad y que “es incapaz de pellizcar un centavo que no sea propio”.
(O)

Related Posts
close