Vídeo de Capaya haciendo la prueba del polígrafo #CapayaLeaks

A través de redes sociales con el hashtag #CapayaLeaks se viralizó un video en el que se muestra a Carlos Pareja Yannuzzelli aparentemente durante una prueba de polígrafo.
En la cinta se visualiza a una persona, aparentemente norteamericana junto a Pareja, quien menciona que la prueba está a punto de comenzar y le solicita «no moverse».
Luego de un corte en la cinta le pregunta a Pareja: «Usted planea contestar todas las preguntas honestamente y con sinceridad», a lo que él contesta afirmativamente.

Adjunto al video en varias cuentas se asegura que hoy a las 7:00 pm se darán más detalles sobre las declaraciones.
Paralelo a esto, el presidente de la República, Rafael Correa, posteó a través de su cuenta de twitter una serie de correos que mantuvo con Carlos Pareja, en el que aparentemente le pedía «clemencia» en su caso y asumía la culpa de sus actos.
El mandatario también ha dicho a través de la red social que el exfuncionario de Ecuador y hombre de confianza del régimen se ha reunido en Estados Unidos con los hermanos Isaías y asegura que todo es un intento de desestabilizar al Gobierno en este momento electoral.
A más de esa cinta en la cuenta de twitter (@capayaleaksecu) se mostró otro video en el que señala que en Petroecuador «no se hacía nada sin el permiso del vicepresidente Jorge Glas».
https://twitter.com/capayaleaksecu/status/827542673452052480

Dejar un comentario