Publican foto de Jorge Glas en la Batalla de Pichincha

El pasado sábado, el vicepresidente de la República, Jorge Glas, dirigió el Enlace Ciudadano desde Tabacundo, en Pichincha. El dignatario, en ese espacio, se refirió a los ocurrido la semana pasada durante el cambio de mando de las Fuerzas Armadas.
Glas lamentó que estos uniformados representen “las viejas visiones retrógradas que no construyen patria” y recordó cuando en 1822 colaboró como técnico en empresas que daban servicios al ejercito independentista del General Sucre . “Yo estuve instalando redes en el Pichincha”, indicó el gobernante que agregó que compartió con soldados en “momentos difíciles para la patria”.
El diario oficialista El Telegrafó publicó una foto de Jorge Glas y Rosalía Arteaga instalando sistemas de comunicación en la Batalla de Pichincha de 1822.
 

Jorge Glas y Rosalia Arteaga en la Batalla de Pichincha del 24 de Mayo de 1822
Jorge Glas y Rosalia Arteaga en la Batalla de Pichincha del 24 de Mayo de 1822

Según el diario El Telégrafo, A. Álvarez, un usuario de Twitter, publicó una fotografía en donde se observa a un joven Glas posando junto a la ex presidenta Rosalía Arteaga. Ambos vestidos de ropa de camuflaje. Álvarez, junto a la imagen, afirma: “@JorgeGlas nuestro Vice durante el conflicto del Pichincha haciendo trabajos técnicos tácticos para las @FFAAECUADOR”.

Related Posts
close