Última temporada de Enlace Ciudadano ya está disponible en Netflix

Vamos a maratonear.

A pesar de la tristeza por el final del programa que estuvo al aire por toda una década. Ahora los millones de fans de la sabatina pueden alegrarse viendo nuevamente el programa las veces que quieran a través de Netflix.

El sábado pasado se transmitió el último show de los sábados conducido por el presidente saliente Rafael Correa. Después de 523 programas, la sabatina llegó a su fin.
Todos los programas de las 3 temporadas, 2007 -2009, 2009 – 2013 y 2013 – 2017 ya están disponibles en Netflix en HD, subtitulado en español, inglés y kichwa.

Toda las temporadas del Enlace Ciudadano también estarán disponibles en CNT Play, servicio de streaming de vídeo de la estatal de comunicaciones.
“El cambio de la matriz productiva también tiene que ver con el uso de las nuevas tecnologías en la transmisión de televisión” dijo el vicepresidente Jorge Glas.
“Los migrantes que quieran ver los videos desde fuera del país, en donde no está disponible el servicio de CNT, lo podrán hacer a través de Netflix desde el 25 de mayo.” acotó el segundo mandatario reelecto.
En diciembre de 2013, la Corporación Nacional de Comunicaciones firmó un convenio de cooperación con la empresa estadounidense de televisión por streaming para compartir títulos exclusivos entre los servicios.
Con el acuerdo entre la empresa pública y Netflix, series como House of Cards, Better Call Saul y Orange Is The New Black estarán disponibles en CNT Play, mientras que La Pareja Feliz, Mis adorables entenados, La Cantinflada de la Semana y Solteros sin compromiso se podrán ver en el servicio a nivel mundial.

Related Posts
close