Supercom creará departamento de Redes Sociales

Con la creación del departamento se pretende detener el “ataque sistematizado”, coordinado y financiado en contra del Presidente Correa a través de las redes sociales.

No se puede permitir este tipo de atropellos contra de la Ley de Comunicación y del Presidente Correa, en las redes sociales tienen que hacerse responsables por sus publicaciones y solicitudes, para algo hay ley, no es aceptable que nunca te escriban ni por tu cumpleaños pero que aun así te pidan a cada rato vidas para el Candy Crush Saga” señaló el superintendente de comunicación Carlos Ochoa.
El departamento de control de Redes Sociales contará con un edificio similar al que posee ECU911, se instalarán pantallas gigantes en donde se podrá ver la actividad de páginas de pseudo-sátira y humor como Crudo Ecuador y cada miembro del equipo contará con un iPhone con Redes Sociales ilimitadas en un plan de CNT Movil. “Cada vez que salga una de estas tonterías y manipulaciones se enviará un mensaje en las redes sociales pidiendo acudir a tal página para que la gente rebata tanto abuso en las redes sociales” anunció el primer mandatario en el Enlace Ciudadano 407.
El departamento será dirigido por Juan Carlos Váscones, gerente de la agencia de relaciones públicas Ximah Digital, empresa que manejó la estrategia de la campaña ‘All you need is Ecuador’ en internet. Váscones contará con el apoyo de twitteros e ‘influencers’ como  y  quienes intentarán resucitar a @lolacienfuegos.
#EsMiOpiniónMiPercepción #SupercomNoMeComas

Related Posts
close