Joven se queja de la cobertura de Movistar y se cambia a Tuenti

Asegura que con Tuenti evitará “subir a la terraza de su casa para chatear por Whatsapp”.

Raúl M. residente de Carapungo, populoso barrio del norte de Quito, se quejaba constantemente de la “pésima” cobertura 3.5G que proporciona la operadora telefónica Movistar en el sector. El domingo en la mañana, al enterarse de la existencia del nuevo operador virtual de telefonía móvil, Tuenti, adquirió su chip prepago por $5 dólares.
El joven veinteañero estaba muy feliz con su nueva operadora telefónica y comenzó a twittear hasta que se le acabaron los megas incluidos en su paquete de bienvenida. “Todo iba genial”, comenta Raúl, “hasta que llegué a mi casa e intenté mandar un mensaje de voz por whatsapp, tardé como 10 minutos en enviarlo, la solución que encontré fue subirme a la terraza de mi casa en donde si llega la cobertura 4G de Tuenti“.
A pesar de los inconvenientes en su primer día de uso con la nueva operadora, Raúl asegura que “con que no sea Movistar, cualquier cosa es mejor y siento que esta red 3.5G que sube al inmediato superior 4G es mucho más rápida que la de otras operadoras”. 
La noche del viernes se efectuó el lanzamiento de Tuenti, la nueva operadora telefónica con cobertura a nivel nacional y que opera a través de las antenas de Movistar.

Related Posts
close