Rafael Correa protagonizará spin off de Orange is the New Black

The animals, the animals.. Correa interpretará a Mashi Chapman en la versión Ecuatoriana de la serie original de Netflix

El exmandatario al no encontrar que hacer con su tiempo libre decidió convertirse en actor. Profesión que de alguna forma ya la ejerció durante sus 10 años de gobierno en su programa sabatino.

La oportunidad para Correa de volver a la pantalla chica llega de la mano de Netflix, quienes después del éxito de Ahí viene Vanegas, spin off de Better Call Saul, vuelven a confiar en el público ecuatoriano.

La serie seguirá la vida de Rafael Mashi Chapman quién llega a la cárcel de mujeres después de que la justicia descubriera sus actos de corrupción.

El ministerio de justicia de Ecuador ha dado toda las facilidades para que esta producción sea rodada en cárceles reales y con criminales reales.

La historia está basada en las memorias de Piper Kerman y en las investigaciones realizadas por la fiscalía ecuatoriana sobre los casos de corrupción de la empresa Odebrecht. Y aunque no se conoce el elenco completo, hay una gran posibilidad de que Jorge Glas participe como la Alex de Piper de la serie original.


Publicado

en

por

Etiquetas: