¡Ay licor, que quitas los males del mundo y nos traes peores pesares!
Hoy domingo 18 de junio, día del padre, un joven ciudadano en estado etílico apareció en las puertas de las oficinas de EL MERCIO. Y como buenos ecuatorianos que somos, en lugar de ayudarlo, nos pusimos a grabarlo para compartirlo en internet.
The floor is Caña Manabita pic.twitter.com/O0SDgBtI84
— EM./news (@elmercioec) June 19, 2017
Todo comenzó a las 7:30 PM aproximadamente, cuando un borracho de la localidad apareció frente a nuestras oficinas.
https://youtu.be/pRWKB6W9JTg
Según nuestras investigaciones y los comentarios de las vecinas, el joven libador después del festejo del día del padre se enojó con su novia la Diana.
¡Diana, Diana!
https://youtu.be/YL8-3L1uXk8
Y como buenos vecinos que somos mientras esperábamos que llegara la Policía, cuidabamos que ningún carro lo vaya a atropellar.
Después de varios minutos, un valiente señor taxista se apiadó del joven y lo arrastró a la vereda. 20h00 y aún no llegaba la policía.
Después de varias llamadas, los gendarmes llegaron y sugirieron dejarlo en la vereda hasta que se recupere y pueda volver a su casa.
Después de conversar con los vecinos, a la autoridad policial se le encendió la neurona y prefirieron llevárselo al UPC para que repose en el parqueadero hasta que pueda articular bien sus palabras y pueda decir en donde vive.
— ¿Dónde vives?
—¡En la casa!
Y si algo aprendimos de esta noche es que no tomen como mudos que luego aparecen en internet sin zapatos y con la nalga al aire libre. O en el peor de los casos terminarán aplastado por un chófer de Cabify, porque ellos no son como los valientes taxistas legales que se detienen y te arrastran a la vereda para que no te atropellen.